Políticas de envío y Devoluciones
Envíos
Toda la información recabada en este sitio web es confidencial y solo será usada para realizar el envío de tu pedido. El tiempo de envío es independiente al tiempo de producción o el tiempo que necesitamos para procesar cada pedido.
Una vez que tu pedido ha sido enviado recibirás un correo con el número de rastreo de tu paquete. Puede suceder que se tengan demoras en las entregas y más en zonas extendidas fuera del control de Wise Mom, atrasos que no son responsabilidad de Wise Mom si no de la paquetería y no podemos ofrecer compensación alguna.
Si tu paquete no ha llegado en el tiempo estimado comunícate a Fedex al 55.5228.9904 en la opción 1, luego opción 2, luego opción 0 o Redpack 5536824040 según sea el caso con el número de rastreo de tu pedido.
En caso de extravío de tu paquete el cliente y Wise Mom deberán completar el proceso de reclamo como extravío llamando a Fedex o Redpack y levantando reporte y este proceso puedo tardar hasta 3 días hábiles. Una vez completado el proceso, Wise Mom volverá a enviar el paquete de reemplazo y en caso de solicitar la devolución del dinero esté se bonificará en una tarjeta de regalo y tendrá 90 días naturales para hacer uso de el.
El cliente es responsable de rastrear su paquete, en caso de que el paquete sea regresado a nuestro taller por información incorrecta en la guía o información que llegue a faltar, el cliente debe hacer el pago del nuevo envío.
Es importante señalar que todos los pedidos se enviarán al día hábil siguiente.
En la República Mexicana
Envío estándar 5 - 7 días hábiles: $170.00
Envío express 2 - 3 días hábiles: $210.00
Envío GRATIS en compras mayores a $2,749.00 y el envío se realizará por Fedex o Redpack estándar, por lo que el tiempo es 5-7 días hábiles.
En caso de que existan retrasos en los tiempos estimados se deberá comunicar directamente con la paquetería correspondiente, ya que estos retrasos están fuera del alcance de Wise Mom.
Devoluciones
Todas nuestras compras son finales. No aceptamos devoluciones ni cambios, antes de comprar asegúrate de leer la información de cada producto.
Sólo podemos hacer una excepción en el caso de que el pedido que recibiste sea diferente al que pediste, haya llegado en mal estado, el nombre sea erróneo o el paquete se haya perdido. Si este es tu caso, escríbenos a shop@wisemom.shop y con gusto te ayudaremos.
En caso de que tengamos que hacer alguna devolución está será en forma de Gift Card y tendrá una vigencia de 6 meses.
Todos nuestros artículos tienen una garantía de 7 días tras su recepción en caso de defectos de fabricación.
No es aplicable en caso de que el artículo presente marcas de caídas o alteraciones intencionadas.